domingo, 18 de agosto de 2013

Cerrado Por Vacaciones



Tras unos días de actualizaciones bastante consecutivas, ha llegado el momento de hacer un nuevo parón; en esta ocasión justificado por las vacaciones de verano.
Es más que probable que durante lo que resta de mes vea diversas películas, algunas de las cuales espero reflejar en el blog. También es asumible que un número significativo de ellas serán de serie B o B al cubo, no mereciendo siquiera su existencia en nuestro mundo, pero ¡oye! una buena cinéfila ha de ver de todo. Además, cierto es que puede pasarse un rato entretenido intentando dar sentido a la trama de dichas películas malas a reventar.

En fin, a la par que combino cine, piscina, sol, fiesta y demás actividades ociosas, os deseo a quienes las esteis disfrutando (o vayáis a disfrutar) unas buenas vacaciones veraniegas. Comed muchos helados, poneos morenos (no sigáis mi ejemplo, que repelo el Sol) y vaguead todo lo que podáis. Bueno, si tenéis la oportunidad de hacer deporte, aprovechadla. Menudos remordimientos voy a tener yo... Así que pueda me escaqueo a nadar unos cuantos largos.

Lo dicho, durante unos días estaré "missing" del blog, pero eso no significa que no podáis comentar tanto aquí como en el grupo que tengo en facebook: https://www.facebook.com/filmtrue

¡Hasta la vuelta mis pequeños minions!



2 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Que usted las disfrute como se merece,pasarlo bien y a disfrutar

Andrea dijo...

Muchas gracias! :D Tú no maquines demasiadas maldades para septiembre! jaja